jueves, 4 de diciembre de 2014

Soy una guerrera.

Hoy tengo ganas de luchar fuerte, de agarrar la vida con las manos; de eliminar todo lo que me hace mal, de salir adelante; de levantarme y decir sin dudas que soy fuerte y que puedo con esto, poder decir que merezco la vida, que merezco todo lo que tengo, que merezco que me quieran, que merezco lo que la gente hace por mí. Voy a resurgir. Con cicatrices, sí, que nunca cerrarán pero sólo me harán más fuerte. Quiero ser la mejor versión de mí misma. Que todo aquel que me diese la espalda, que se volatilizase cuándo más los necesitaba, se den cuenta de que pierden más ellos que yo.
Hoy cojo aire, recojo mis armas del suelo, limpio la sangre de mis heridas y aunque tambaleándome aún, me dispongo a enfrentarme a mis demonios otra vez. No vais a acabar conmigo tan fácilmente. Soy una guerrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario